La mejor historia en el mejor lugar (Tú)-Adviento+

adviento

La mejor historia en el mejor lugar (Tú)-Adviento+

Este domingo comienza el Adviento, un tiempo en el que nos preparamos para el nacimiento de Jesús. Este domingo marca el inicio del Nuevo Año Litúrgico católico.

¿Has consultado ya los materiales de los Jóvenes Dehonianos para este tiempo litúrgico? Bajo el lema “La mejor historia en el mejor lugar (Tú)”-Adviento+, se propone “descubrir la gran historia que ha marcado nuestra vida y el día a día de nuestro mundo. Un acontecimiento que ha encontrado en ti su mejor lugar. Sí, ¡en ti! ¡en nosotros! Dios se hizo uno de los nuestros para construir con nosotros un nuevo mundo”.

Señalan los Jóvenmes Dehonianos que “El Adviento concentra, en 4 semanas, todo un camino para encontrarnos con Dios a través de la gran historia de su Encarnación. Los protagonistas, junto con Dios, todos nosotros (el “tú” del lema que acompaña este tiempo). En el camino de Adviento entramos en nosotros mismos (conexión con el lema de este año, “Sí, ¡eres tú!”), lugar donde Dios se hace presente.

En los materiales encontrarás oraciones para Infantil, Primaria y Secundaria, audios… y una propuesta musical para cada semana. Consulta los materiales aquí.

 

Tags:
scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.