VIII Asamblea del Distrito de Ecuador

Asamblea-del-Distrito-de-Ecuador

VIII Asamblea del Distrito de Ecuador

Del 26 al 28 de enero tuvo lugar en Quito, en la casa del Distrito y Noviciado, la VIII Asamblea del Distrito de Ecuador. Este distrito depende de la Provincia Española, por eso nuestro Superior Provincial, el P. Juan José Arnaiz, acompañó a los religiosos en las reuniones y les invitó a acercarse a la asamblea con mente y corazón abiertos para redescubrir y repensar el paso de Dios por sus vidas.

La asamblea contó también con dos representantes de la nueva misión iniciada Colombia: el P. Delio Ruiz y el P. Franciskus Joko Susilo (de manera telemática); así como con dos miembros de la Provincia de Estados Unidos: P. Juan Carlos Castañeda y Fr. Henry Nguyen, quienes están en Ecuador compartiendo una experiencia de misión e inmersión lingüística. También se contó de forma online con el consejero general, P. Levi Ferreira, quien animó en el proceso de renovación que exige la vida del consagrado.

Finalizó la Asamblea poniendo en común la vida y misión, especialmente revisando los diversos proyectos sociales y su necesidad a la luz de la pandemia que vivimos actualmente.

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.