COVID-19: Separados pero más juntos que nunca

COVID-19: Separados pero más juntos que nunca

Estamos viviendo una situación muy complicada. La pandemia del coronavirus nos está afectando a todos. Este virus no entiende de posición social, de edad ni sexo. Todos estamos expuestos a que nos afecte.

No solo el contagio del virus puede afectar nuestras vidas. Esta vez más que nunca la solidaridad y la unión es la que está logrando que plantemos cara a esta enfermedad.

A todos los españoles se nos ha pedido que nos quedemos en casa, y así lo estamos haciendo. Gracias a este comportamiento, sin creerlo del todo, estamos salvando vidas.

Pero la cuarentena que estamos obligados a hacer va a traer muchas consecuencias para nuestro país ya que se ha visto paralizado. 

Todos nos vemos azotados por esta crisis, pero hay colectivos que van a sentirlo más de cerca. Los Dehonianos siempre hemos estado al lado de los más necesitados, y esta vez no iba a ser menos. Como Reparadores que somos, vamos a intentar ayudar a todas esas personas que lo están pasando mal por esta situación.

Nuestra ayuda en estos momentos se va a centrar en las personas más necesitadas:

Familias y personas en una situación vulnerable. Queremos ayudarles económicamente a hacer frente a los gastos de alimentos, alquiler, hipoteca…

Personas mayores, tanto a las que se encuentran en residencias de la tercera edad desbordados por esta situación, como los que se encuentran solos en sus hogares.

-Centros médicos a través de la compra de material sanitario imprescindible para trabajar con seguridad y evitar contagios.

Esta batalla es de todos, y ahora más que nunca hemos de permanecer unidos. Haz tu aportación en www.hazlatirelcorazondelmundo.com

¡Contigo ayudar a los demás es posible!

scjdehonianos
scjdehonianos@gmail.com
No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.