El P. Jesús Baena, misionero en la India, agradece la ayuda recibida desde España

Padre Jesús Baena

El P. Jesús Baena, misionero en la India, agradece la ayuda recibida desde España

A finales de 2019 celebramos el 25 aniversario de la presencia dehoniana en la India donde la formación es una parte muy importante en esta misión dehoniana, tanto para candidatos a sacerdotes religiosos como para la sociedad en general.

El P. Jesús Baena, religioso dehoniano de España, lleva doce años como misionero en la india. Reconoce que la vida allí no es fácil, y que el tema del visado para un extranjero complica mucho la estancia en ese país.

En estos doce años, el P. Jesús Baena ha vivido momentos de mucha felicidad pero también momentos más complicados de mucho trabajo, “por ejemplo recuerdo con cariño cuando hace un par de años recibimos ayuda para paliar los daños provocados por las inundaciones en Kerala”, recuerda este misionero.

“Quiero agradecer la confianza y toda la ayuda que nos disteis para un estado que quedó asolado por las inundaciones. Verlo levantarse en un año ha sido una bendición” añade Baena.

La provincia dehoniana en la India va creciendo en número de vocaciones, algo muy positivo para todos los Dehonianos.

Actualmente la India está notando también los efectos del coronavirus. Allí se han producido incidentes debido al incumplimiento de la normativas y al movimiento de vehículos no autorizados en zonas urbanas. Desde España pedimos para que la pandemia finalice. Ayúdanos a estar al lado de los más necesitados. Colabora en www.hazlatirelcorazondelmundo.com

Le deseamos al P. Jesús Baena que siga llevando la misión dehoniana alrededor del mundo, y que lleve el Evangelio a la India, transmitiendo siempre el carisma heredado del P. Dehon.

 

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.