Dehonianos España

Dehonianos España

En 1919 el P. Guillermo Zicke llegó a España con la ilusión transmitida por el P. Dehon de fundar la Congregación en España. La presencia de los Dehonianos en España comenzó en Puente la Reina, y poco a poco se fue expandiendo por el resto de España. 

¡Conoce cómo se fueron formando las comunidades y misiones en España!

Dehonianos-España

Historia de las Comunidades Dehonianas en España (I)

Conocemos la historia de los Dehonianos en España a través del libro “Cien por cien Dehonianos”, publicado con motivo del centenario de la llegada de los Dehonianos a España. En esta ocasión conoceremos cómo se fueron formando las primeras Comunidades dehonianas en España. PUENTE LA REINA…

Leer más

dehonianos-españa

Historia de las Comunidades Dehonianas en España (II)

En nuestro anterior artículo conocimos el origen de las primeras comunidades dehonianas en nuestro país. A continuación os contamos, a través del libro “Cien por cien Dehonianos”, cómo se fueron formando el resto de comunidades de nuestra provincia.

Leer más

Misión en Venezuela y Ecuador

De nuestra Provincia Española dependen la Misión Dehoniana en Venezuela y Ecuador donde se desarrollan diferentes proyectos para ayudar a los más vulnerables. Os contamos cómo fueron los inicios de nuestros misioneros en estos lugares.

Leer más

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.