Día de la Infancia Misionera

Dia-Infancia-Misionera

Día de la Infancia Misionera

El domingo 17 de enero Obras Misionales Pontificias celebra la Jornada de la Infancia Misionera 2021, una jornada donde la Iglesia católica vela por la vida de millones de niños en todo el mundo.

Este curso, se está dando a conocer a los niños y niñas cómo era la vida familiar y social de Jesús, bajo el lema «Con Jesús a Nazaret. Somos familia». Además, esta jornada es también una invitación a los adultos, como los padres o los educadores, a transmitir el «compromiso misionero» a los más pequeños.

Desde Obras Misionales Pontificias se han elaborado materiales para las familias, colegios y parroquias para que los niños aprendan a ser los pequeños misioneros de Jesús.

Infancia Misionera sensibiliza en la misión a los más pequeños y para ello a lo largo del año se promueven actividades misioneras en colegios y catequesis alrededor del mundo, invitándolos a rezar y a vivir como pequeños misioneros en sus ambientes. Con el dinero que dan los niños de todo el mundo se crea un Fondo Universal de Solidaridad para proyectos destinados a la infancia.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.