Haz tu donativo y colabora con los Dehonianos

Donaciones de dehonianos

Haz tu donativo y colabora con los Dehonianos

Los primeros Dehonianos llegaron a España hace 100 años. Esta Provincia fue fundada por misioneros y desde entonces se ha vivido el espíritu misionero y pastoral heredado del P. Dehon.

La misión ha estado presente desde los inicios, llegando a Venezuela en el año 1953, y a Ecuador en 1997. Este año se va a poner en marcha la misión en Colombia.

Desde entonces los Dehonianos de España han apostado de forma firme por las misiones, trabajando para ayudar a estos países en todo lo posible a través de diferentes proyectos, centrando su atención en los colectivos más débiles, como son niños, ancianos, enfermos…

Hace tres años se lanzó la plataforma Haz Latir el Corazón del Mundo para recaudar fondos para diferentes proyectos y encargar misas. Este año, con motivo del centenario hemos creado una nueva web, y por tanto las donaciones también se harán desde un entorno nuevo  donaciones.dehonianos.com/

El objetivo sigue siendo el mismo que nos acompaña a los Dehonianos desde los inicios, ayudar a los más necesitados destinando el 100% de lo recaudado al fin escogido. Por otra parte, además de colaborar en proyectos concretos, se podrá encargar misas por Intenciones o Difuntos, un Novenario o una Misa Gregoriana, así como informarte sobre el Testamento Solidario.

Gracias a las aportaciones que hemos recibido en este tiempo, hemos podido dar todo nuestro apoyo a diferentes proyectos, como es el apadrinamiento de niños, el cuidado de ancianos del Centro de Día Sagrado Corazón, atención a personas con discapacidad del Aula de Educación Integral Talita Kum, envío de medicamentos a Venezuela… Gracias a las donaciones logramos darles un futuro mejor a cada uno de ellos.

¡Juntos podemos ayudar a las personas que más nos necesitan!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.