El grupo de Laicos Dehonianos se reúne en Salamanca

El grupo de Laicos Dehonianos se reúne en Salamanca

Llega final de curso, y un año más el grupo de laicos ha organizado el Encuentro Nacional de Laicos Dehonianos en Salamanca que tendrá lugar desde hoy 15 de junio, hasta el domingo 17 de junio.

En esta ocasión el encuentro ha sido organizado por el grupo de Alba de Tormes quienes han preparado diferentes actividades para que la cita sea amena y se disfrute lo máximo posible.

Estos encuentros son muy importantes para este grupo de la Familia Dehoniana, ya que allí se imparte formación y se ponen en común las actividades de cada grupo con la intención de unificarlas.

Comenzará el encuentro con una salida a Alba de Tormes y una charla sobre Oración en el Convento de las MM. Benedictinas. A continuación, se celebrará la Eucaristía Jubilar Teresiana en la Iglesia de las MM. Carmelitas.

Por la tarde, todos los asistentes visitarán una alfarería en Alba de Tormes. Después será el momento de los Talleres de Oración en San Jerónimo: Orar con el Arte; Orar con la Palabra; y Adoración Eucarística.

Tras la cena será el momento de visitar Salamanca y disfrutar del III Festival de Luz y Vanguardias, un evento festivo y cultural que llena toda la capital salmantina de arte y de luz.

El domingo, tras la Eucaristía y una comida, cada uno partirá a su lugar de destino. ¡Esperamos que disfruten todo de esta gran experiencia!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.