Al lado de las familias necesitadas de Venezuela

Al lado de las familias necesitadas de Venezuela

La situación económica que está viviendo Venezuela es insufrible. Cada vez es más frecuente ver a gente buscando alimento en la basura, enfermos sin poder acceder a medicinas para su enfermedad, jóvenes marchando del país…

Es triste ver cómo los venezolanos se debilitan físicamente, pero también lo están haciendo anímicamente.

Los Dehonianos estamos al lado de las familias sin recursos de Venezuela, por eso desde nuestras distintas casas en ese país, organizamos acciones para ayudar a los más necesitados, como es el reparto de alimentos y medicamentos.

Lanzamos un nuevo proyecto de Apoyo a Familias de Venezuela, en concreto ayudamos a 60 familias necesitadas, facilitándoles mensualmente una cantidad económica que les permita adquirir alimentos o comprar artículos de primera necesidad. Pero nuestra intención es poder llegar al máximo de familias posibles.

No solo pretendemos ayudarles económicamente, también les apoyamos espiritualmente, visitándoles para mostrarles nuestro ánimo en estos momentos tan complicados, y así darles nuestro cariño y fuerza para seguir su día a día.

¿Nos ayudas a dar una vida digna a las familias venezolanas?

¡Contigo ayudar a los demás es posible!

scjdehonianos
[email protected]
1 Comentario
  • Yolima G.
    Publicado el 16:56h, 12 abril Responder

    Últimamente se ve mucha hambre, falta de trabajo y tristeza en venezolanos que han ingresado a nuestro país en busca de unaoportunidad , desafortubadamente no se la manera de colaborar con una familia cuyo padre , madre e hijita de tan solo 2 años , me encantaria poder hacer mas por ellos, le tengo mucho cariño a esta pequeña a pesar de conocerla hace poco tiempo, el esta buscando trabajo pero no se lo dan por ser indocumentado, por favor ayudenlos’ se encuentran en la colina campestre cerca de carulla y a veces en d1, muchas gracias por su colaboración dios les pague su ayuda.

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.