Encuentro de Formadores Dehonianos en Buenos Aires

Encuentro Formadores Dehonianos

Encuentro de Formadores Dehonianos en Buenos Aires

Buenos Aires acogió el Encuentro de Formadores Dehonianos de América Latina. Fue una jornada donde se reunieron 17 religiosos de cinco países: Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Los asistentes trabajaron sobre temas como la interculturalidad, la sinodalidad y la reforma de la Iglesia que busca el Papa Francisco. Para tratar estos temas contaron con el P. Carlos Enrique Caamaño, religioso dehoniano, y el padre Carlos Galli, decano de la Universidad Católica de Buenos Aires.

De este modo, a lo largo del encuentro adaptaron cada uno de estos temas a la formación, buscando cómo mejorar los procesos formativos de los dehonianos.

Ha sido un encuentro donde compartir las diversas experiencias formativas, y para crear nuevos lazos para un futuro esperanzador en la formación de futuros religiosos dehonianos.

Además, los participantes en el encuentro disfrutaron de tiempo de ocio y salidas culturales, donde pudieron conocer la basílica de Nuestra Señora de Luján y la ciudad de Buenos Aires.

[foogallery id=”8345″]

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.