Los voluntarios de Quito colaboran en los campamentos vacacionales y en las clases de repaso

Los voluntarios de Quito colaboran en los campamentos vacacionales y en las clases de repaso

Ya han comenzado los campamentos vocacionales de la Parroquia Santa María de la Argelia de Quito en los que participan nuestros voluntarios. En estos participan pequeños de todos los barrios, como son La Argelia Alta, Aida León, Oriente Quiteño, Santa Rosa, Mirador…

En total 100 personas, entre alumnos y monitores, disfrutan de unas jornadas muy divertidas donde hay tiempo de realizar actividades muy variadas. De este modo, durante las mañanas hay tiempo para rezar, hacer talleres, tomar un refrigerio, jugar, hacer deporte…

Nuestros voluntarios, junto a los monitores, aprovecharon para hablar de la amistad y de la importancia de sentirse parte de un grupo. Por edades realizaron sus banderas.

Por otra parte, también han comenzado por las tardes las clases de apoyo al estudio, donde nuestros voluntarios también están colaborando con clases de repaso de inglés, matemáticas o lengua.

Todos los pequeños están muy agradecidos por todo el cariño que se les da, y por los ratos tan agradables que pasan junto a sus amigos.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.