500 kilos de medicinas donadas en España llegan a Caracas

500 kilos de medicinas donadas en España llegan a Caracas

El lunes, 23 de septiembre, se recibieron en Caracas dos envíos conjuntamente con un total de 500 kilos de medicinas donadas en España por muchos colaboradores de los Dehonianos.
 
Estos bienes serán distribuidos a través de los centros médicos asistenciales de la Congregación en Venezuela, y donados a su vez a instituciones religiosas que trabajan directamente en el ámbito de la salud.
Se une este envío a los que se vienen realizando desde hace un año, contabilizándose un total aproximado de 3.000 kilos. Nuestra Congregación religiosa agradece las donaciones de recursos que se envían, así como las aportaciones económicas que sirven para sostener esta iniciativa.
De todo el proceso, al margen del trabajo de recogida, clasificación y embalaje, así como su distribución en Venezuela, lo costoso económicamente es el pago por el transporte aéreo o marítimo que posibilita que nuestra ayuda siempre llegue a su destino. Con esta aportación solidaria estamos contribuyendo, aún humildemente, a mejorar la vida de una población que sufre las consecuencias de una crisis sin precedentes en el país.
Unidos a nuestros compañeros en Venezuela pedimos al Corazón de Jesús que de fortaleza a este pueblo y que cambie el corazón de quienes tienen la capacidad de mejorar la dura realidad actual que allí se vive.

[foogallery id=”8748″]

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.