El Superior Provincial visita la Misión Dehoniana en Ecuador

Misión_Dehoniana

El Superior Provincial visita la Misión Dehoniana en Ecuador

Un año más, nuestro Superior Provincial, P. José Luis Munilla, ha acudido a principios de año a Ecuador. De este modo, del 15 al 29 de enero está conociendo de primera mano cómo avanzan los proyectos que la Misión Dehoniana en este país latinoamericano.

En esta ocasión, el Superior Provincial ha acudido acompañado del P. Marino Córdova, Ecónomo Provincial. Los dos están visitando nuestras dos comunidades en Ecuador, la de Quito y la de Bahía de Caráquez.

En su visita a Quito, entre otras cosas, acudieron a la Casa de Formación donde celebraron la Eucaristía y pudieron conocer a los nuevos integrantes. Fue un día muy agradable de compartir momentos y de sentirse parte de un mismo proyecto.

A su llegada a Bahía de Caráquez, el P. José Luis Munilla y el P. Marino Córdova, compartieron momentos con Mons. Eduardo Castillo, nuevo administrador de la Arquidiócesis de Portoviejo.

Además, visitaron el comedor social Padre Dehon donde pudieron conversar con los pequeños que acuden cada día a recibir su plato de comida. Disfrutaron mucho viendo cómo los niños pueden recibir alimentos gracias a este proyecto, y se asombraron por lo agradecidos que son por este hecho.

También visitaron el Centro de Formación Domus Cordis, compartiendo momentos con los jóvenes que acuden allí, la mayoría de familias desestructuradas. Allí se les ayuda en su formación extraescolar, y también se les anima a la práctica de deporte, a realizar manualidades, a reflexionar, orar…

De momento continúa el viaje a Ecuador de nuestro Superior Provincial. Desde hoy hasta el día 24 de enero participará en la Asamblea Anual del Distrito Ecuador junto a todos nuestros hermanos dehonianos que dedican su vida a nuestra misión en este país.

Misión_Dehoniana

El Superior Provincial en el Centro de Formación de Quito.

Misión_Dehoniana

El Superior Provincial en la celebración de un Bautizo en Bahía de Caráquez.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.