Eres Misión: Nuevos monográficos My Mission

my-mission-2021

Eres Misión: Nuevos monográficos My Mission

La pandemia nos lo ha puesto de frente, sin opciones. Nos ha recordado la importancia de remar donde caben todos, sin excusas, sin pretextos, sin tener que depender de si poder volar o no o si poder hacer lo programado en el calendario. Eso es My Mission, una Iglesia en salida, que se reinventa para poder seguir siendo luz para tantos.

Es por ello que, desde el equipo My Mission España, lanzamos una nueva propuesta de formación online. Un nuevo camino en el que, a través de la plataforma zoom, podremos ahondar en temas como la interculturalidad en terrenos de misión, los jóvenes y el voluntariado, la entrega personal “más que dar, darse” o la importancia del voluntariado local siendo luz en la noche. Para ello hemos querido contar con los testimonios y palabras de muchas personas que nos harán ver el mundo con otros ojos.  Estas formaciones se realizarán mensualmente, el primer sábado de cada mes, y a ellas podrán conectarse todas las personas ligadas a la familia misionera, especialmente antiguos y futuros voluntarios

Muy atentos a las redes sociales y a los canales de información, donde iremos anunciando las fechas, temas y enlaces para conectarse a la formación online mensual.

My Mission continúa siendo una pequeña parte de la Iglesia en salida que actualmente adquiere un papel fundamental en todos los países, no solo del tercer mundo, sino también en el nuestro propio. Una llamada a salir de nosotros mismos.

¡Os esperamos!

Conoce más de My Mission aquí.

Tags:
Noelia Rodríguez
[email protected]
1 Comentario
  • Ana Pareja González
    Publicado el 20:29h, 23 febrero Responder

    Buenas noches
    En mi farmacia en Madrid, tengo recogido muchos medicamentos con buena fecha de caducidad y que podrían aprovechar paises donde están muy escasos. Quería saber si me podíais contactar y decirme si os viene bien, cómo enviaróslos

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.