My Mission, vive la misión desde tu propia vida

my-mission

My Mission, vive la misión desde tu propia vida

Este verano va a ser diferente para los Voluntarios Dehonianos ya que la pandemia de COVID-19 no les ha permitido acudir a su lugar de misión como tenían previsto.

¡Pero el verano de 2021 volverá el Voluntariado Dehoniano! Y nuestros voluntarios volverán con más fuerza e ilusión de entregarse a las personas más necesitadas.

¿Conoces el Grupo My Mission?

My Mission es movimiento, emoción, pasión… Es un grupo orientado a la formación de personas que llevan un cierto camino de fe, de compromiso personal y de inquietud misionera. Desde este grupo se desarrolla la acción misionera en lugares concretos de presencia dehoniana: Angola, Mozambique, Ecuador, Argentina, Filipinas, Paraguay y Albania.

El objetivo de My Mission es:

  • Ofrecer formación y acompañamiento a jóvenes y laicos para discernir su misión dentro de la Iglesia, y más particularmente hacia los más necesitados, incluyendo un compromiso con las misiones Dehonianas.
  • Ofrecer un grupo de voluntariado para coordinar acciones solidarias con las misiones dehonianas, así como el sentido de pertenencia a una comunidad más allá de la misión.

En 2013 en una reunión de delegados europeos de Pastoral Juvenil y Vocacional se empezó a fraguar lo que hoy en día es My Mission, un proyecto en el que participan actualmente las provincias religiosas de Portugal, Italia del Norte y del Sur, Alemania, España, Polonia.

A partir de entonces se comenzó a trabajar en común a través de las formaciones nacionales, estipuladas por cada país, y dos encuentros internacionales comunes, pero con el mismo deseo de fomentar la unión, compartir un mismo proyecto y de embarcarnos juntos en una formación y un camino común internacional basado en el carisma Dehoniano y en la entrega misionera hacia los demás.

Conoce más de My Mission en http://www.jovenesdehonianos.org/mymission.htm

¡Pon en marcha tu vida, sal de ti mismo, descubre tu misión y tu vocación!

Tags:
scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.