
18 Abr Acción de Gracias del P. Antonio García Rogado en su Ordenación Sacerdotal
«Gracias a Dios por todos los que estáis hoy aquí.
Al pensar y al escribir esta acción de gracias no sabía muy bien cómo hacerlo. Sé que es difícil concretar en cada uno de los aquí presentes y si me paro a nombraros no acabaría nunca.
Así que hoy quiero haceros partícipes a todos de este día, también quiero que nos acordemos de todas las personas que han aportado vida a nuestro corazón y que hoy no están presentes, porque fueron llamados a las puertas del cielo.
Cuántas cosas se pueden agradecer en un día como hoy, seguro que infinitas y nunca se acabaría.
Gracias de verdad por vuestro ánimo, aliento, comprensión y cercanía a lo largo de los momentos que de una forma u otra he compartido con vosotros. Sé que el tiempo es limitado y esperamos de las personas más dedicación, conversación o atención; gracias porque de todos tengo una parte, aunque no haya durado mucho, pero hay está y nada, ni nadie la va a quitar.
Que Dios siga dando cada día una nueva oportunidad para vivir y compartir, gracias a la preparación, esfuerzo, dedicación y entrega de todas las personas para que el día de hoy sea especial y la alegría que hoy vivimos sea signo de comunión y de esperanza.»
P. Antonio García Rogado
No hay comentarios