08 Nov Testimonio de Pablo de la Rubia
Hola Señor, la verdad es que estoy impactado por lo que ha pasado estos días. Tantas familias que lo han perdido todo por la DANA, tanta destrucción tan cerca de todos nosotros. He podido estar en Paiporta, y se podía sentir todo el sufrimiento de la gente. Te quiero pedir por ellos, para que poco a poco puedan salir adelante.
También, Señor, te quiero dar las gracias. Gracias por haberme mantenido a salvo, gracias porque estos días, más que nunca, he notado la solidaridad de la gente y la alegría de estar haciendo algo por los demás sin recibir nada a cambio. Gracias por todos aquellos que han cogido unas botas y una escoba y se han ido a ayudar adonde fuese.
Quiero pedirte, Señor, que nos des fuerzas para estos días que vienen, para que los que vayan a ayudar tengan fuerzas para ello, y para que los que no puedan hacerlo ofrezcan lo que estén haciendo por todo lo que está pasando.
Te pido finalmente por todos aquellos familiares y amigos de los que han fallecido, para que tengan esperanza y puedan reencontrarse de nuevo con ellos a tu lado. Ayúdanos a nosotros también a querer y a esforzarnos para ir al cielo, haciéndolo a través del servicio a los demás y del amor hacia Ti todos los días de nuestras vidas.
No hay comentarios