Venezuela se apaga

Venezuela se apaga

Foto: elcomercio.pe (Reuters)

Si la situación que está viviendo Venezuela es ya complicada, ahora se une el apagón que están viviendo por cuarto día consecutivo.

Este hecho ha provocado que la gente se aproveche de un país a oscuras por lo que han aumentado los robos en los comercios.

Con la falta de electricidad en gran parte de Venezuela, el país se ha paralizado, viéndose afectadas las comunicaciones y el transporte.

Además, esta situación ha hecho que se eche a perder gran cantidad de comida ya que no se pueden mantener en los frigoríficos, algo muy grave ya que se suma a la escasez de alimentos que ya está viviendo el país.

Pero sin duda uno de los sectores más perjudicados es el sanitario ya que hay enfermos que necesitan la electricidad para sobrevivir.  Hay gente enferma que no pueden recibir su tratamiento. En concreto, la ONG Codevida denunció que 15 pacientes renales murieron tras la paralización de servicios de diálisis. Otras ONG hablan de al menos 28 muertes.

El pánico se apodera de Venezuela. Entre todos debemos poner nuestro granito de arena para lograr que nuestros hermanos venezolanos tengan una vida digna.

Juntos podemos ayudar a los demás. ¡Contigo ayudar a los demás es posible!

 

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.