Verano Dehoniano: Un verano para cambiar tu vida

verano dehoniano

Verano Dehoniano: Un verano para cambiar tu vida

Llega el verano y es tiempo de entrar y creer en ti. Un año más, el equipo de Jóvenes Dehonianos te propone diferentes actividades para que pases un verano diferente, un verano de entrega, de convivencia, de crecimiento personal…

Entre las diferentes propuestas desataca:

Del 5 al 15 de julio un grupo de jóvenes realizará el Camino del Norte, la ruta más antigua y original. Se trata de una ruta con una gran riqueza paisajística y artística. ¿Quieres caminar por donde miles de peregrinos de todos los tiempos lo hicieron¿ ¿Quieres sentir el compañerismo, la libertad, la amistad y la vida interior?

¡Haz el Camino de Santiago con nosotros!

En colaboración con Cáritas, Centro intercultural Baraka y la Congregación de las Hermanas de la Consolación, este año proponemos un campo de trabajo con una entrega directa con niños, jóvenes y situaciones que necesitan de tiempo y de corazón.

¡Anímate y vive una experiencia única en Salamanca del 1 al 13 de julio!

Si lo tuyo es vivir una experiencia de voluntariado, prepárate para vivirlo en verano de 2020. Te ofrecemos descubrir, en otro país, otra gente, otras situaciones, qué te está pidiendo Dios a ti y cómo puedes ayudar, con tu tiempo y entrega, a que el mundo sepa más a Dios, a Justicia, a Paz.

Acude a Ecuador, Paraguay, Congo, Mozambique, Ukrania… junto a otros jóvenes de Europa dentro del proyecto MyMission.

 

 

 

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.