
01 Jul Verano es tiempo de entrega y compromiso
Con la llegada del verano y las vacaciones, muchas personas deciden dedicar su tiempo libre a ayudar a los demás.
Todos los veranos un grupo de Voluntarios Dehonianos parte a diferentes lugares de misión para entregarse a las personas más vulnerables. Este año, la pandemia de COVID-19 nos ha hecho cambiar de planes y el Voluntariado Dehoniano se ha aplazado a verano de 2021.
Durante este curso, un grupo de voluntarios se había preparado, desde el Equipo My Mission España, para ir a Quito, Bahía de Cáraquez, Buenos Aires y Paraguay. Estaban deseando con ilusión este momento, sin embargo, deberán esperar al próximo verano para vivir la misión dehoniana.
Pero el COVID-19 no va a evitar que verano sea una vez más tiempo de entrega y compromiso. Este curso hemos vivido momentos inimaginables, hemos tenido tiempo para conocernos mejor, tiempo para reflexionar, y tiempo para ver que hay gente necesitada muy cerca de nosotros.
Aprovechemos este verano para dar todo nuestro apoyo a las personas que están viviendo malos momentos: familias con los progenitores en paro, ancianos que viven solos, niños sin recursos para comer o estudiar…
Haz que tu inquietud, ilusión y compromiso te haga vivir un verano diferente. ¡Son muchas las personas que necesitan tu ayuda!
No hay comentarios