¡Es tiempo de Voluntariado!

¡Es tiempo de Voluntariado!

Llega el verano y con él comienza el Voluntariado Dehonianos. Todos nuestros jóvenes se preparan para vivir unas vacaciones diferentes, unos días de entrega y compromiso.

Hoy parte a Bahía de Caráquez el primer grupo de voluntarios, y en breve irán a su lugar de misión otro grupo de personas que comparten una misma inquietud.

Bajo el proyecto My Mission, voluntarios de Portugal, Alemania, Italia y España irán a Ecuador, Mozambique, Angola, Paraguay y Albania a vivir una experiencia que cambiará sus vidas. Les une una misma inquietud, y por eso durante este curso han recibido formación en los diferentes encuentros internacionales y nacionales.

Durante el mes que partan de misión ayudarán a las comunidades dehonianas de cada zona en sus trabajos diarios, les acompañarán dando apoyo a las personas que están viviendo situaciones extremas de riesgo… ¡Va a ser un mes lleno de emociones!

Nuestros voluntarios marchan dispuestos a dar lo mejor de ellos, marchan con energía para aportar todo en beneficio de los más necesitados… sin embargo, la experiencia de otros años demuestra que, a pesar de dar mucho, es mucho más lo que reciben.

¡Gracias por abrir vuestro corazón a los demás!

¡Verano es tiempo de Voluntariado Dehoniano!

HazLatir
HazLatir
auroramartinez@medianil.com
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.