Dehonianos

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El 30 de octubre comenzaba con noticias muy duras respecto de los afectados por los últimos fenómenos meteorológicos. En Valencia y Málaga nuestros hermanos religiosos están bien, gracias a Dios, pero muchas han sido las personas que han sufrido pérdidas humanas y materiales.

Nos unimos a su dolor, recordando el número 18 de nuestras Constituciones: «Vivimos nuestra unión a Cristo con nuestra disponibilidad y amor por todos, especialmente a los humildes y a los que sufren».

El P. Juan José Arnáiz, superior provincial, habiendo tenido noticias del estado de nuestros hermanos de comunidad, escribió a todos los religiosos de la Provincia para motivar a la solidaridad en la oración y en las pérdidas sufridas.

«Unámonos en la solidaridad que sea precisa en estos momentos en que debe mostrarse nuestra condición de miembros de un pueblo unido y dediquemos nuestra oración a pedir por los fallecidos trágicamente y por sus familiares. No estará de más pedir que llegue la ayuda y el consuelo a quienes lo han perdido todo o casi todo y que se ven obligados a empezar prácticamente de cero. Mientras, un afectuoso abrazo.»

Desde Dehonianos España nos unimos en oración por las víctimas, sus familiares y amigos, y todos aquellos que están sufriendo a causa de este fenómeno.

En mis alegrías y tristezas, Corazón de Jesús, en ti confío.

En mis negocios y empresas, Corazón de Jesús, en ti confío.

En la prosperidad y adversidad, Corazón de Jesús, en ti confío.

En las necesidades de mi familia, Corazón de Jesús, en ti confío.

En mis enfermedades y dolores, Corazón de Jesús, en ti confío.

Siempre y en toda ocasión, Corazón de Jesús, en ti confío.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]