Humberto Hidalgo, primer ecuatoriano ordenado sacerdote dehoniano

Ordenación sacerdotal dehonianos

Humberto Hidalgo, primer ecuatoriano ordenado sacerdote dehoniano

El 25 de enero la Iglesia La Merced en Bahía de Caráquez (Ecuador) acogió la Ordenación Sacerdotal de Humberto Hidalgo, por la imposición de manos y la oración consacratoria de Monseñor Eduardo Castillo, Arzobispo de Portoviejo.

Fue una ceremonia muy emotiva que contó con la presencia de familiares y amigos de Humberto, así como los religiosos dehonianos de la zona. Además, a la ceremonia también asistió nuestro Superior Provincial, el P. José Luis Munilla, el P. Jesús Valdezate y el P. aquilino Mielgo.

De este modo, Humberto Hidalgo es el primer ecuatoriano sacerdote SCJ y confiamos en que serán muchos más los que sigan su ejemplo en los próximos años.

Al día siguiente, el 26 de enero, Humberto Hidalgo celebró su primera misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Fanca.

Este acontecimiento es muy importante para nuestra Congregación, y en concreto para nuestra misión en Ecuador.

scjdehonianos
[email protected]
1 Comentario
  • Jesús Antonio Sainz de Rozas López
    Publicado el 14:42h, 12 febrero Responder

    Enhorabuena al recién ordenado Sacerdote del Corazón de Jesús y a la gran Familia Dehoniana, junto con mi deseo, compartido por muchos., de que su ejemplo vocacional sirva de acicate a otros jóvenes para acudir a la llamada del Señor y formar parte de una Congregación, los PP Reparadores, en primera línea de la tarea de llevar y difundir el Evangelio en zonas misioneras donde es difícil por su compleja orografía e incomunicación que pueda ser escuchada la palabra de Dios Nuestro Señor. Felicidades, por tanto, al nuevo sacerdote y a la Congregación y mis mejores deseos en su nueva y hermosa andadura pastoral.

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.