
10 Jun En camino con el P. Dehon
¿Qué es «En camino con el P. Dehon?
Se trata de una experiencia de reflexión sobre la Espiritualidad Dehoniana conjugada con la acogida y hospitalidad a los peregrinos en el Camino de Santiago. En la comunidad que los Padres Reparadores (Sacerdotes del Corazón de Jesús – Dehonianos) tenemos en Puente la Reina.
El objetivo es que los participantes reflexionen teóricamente y en la práctica sobre la Espiritualidad Dehoniana, se sientan acogidos y puedan encontrar un ambiente donde compartir y celebrar su peregrinación interior.
¿Qué te ofrecemos?
- La mañana dedicada a la reflexión sobre la Espiritualidad Dehoniana.
- Un día se hará parte del camino de Santiago a pie.
- Acogida y acomodo en el albergue, facilitando información, etc.
- Tienda del encuentro: todo el que quiera puede reunirse en el jardín del albergue junto a los peregrinos para compartir su experiencia mientras se toma un té helado.
- Oración y bendición del peregrino: se trata de una experiencia intensa e inolvidable. Un momento de oración y meditación en la Iglesia románica del crucifijo, en el que se lava los pies a los peregrinos y se les imparte la bendición.
- Catequesis a través del arte románico de la Iglesia del Crucifijo: las piedras hablan si se las sabe escuchar. Los símbolos religiosos artísticos, a veces nos resultan incomprensibles y esconden un mensaje de vida que sorprende cuando se descubre.
Fechas, inscripción y aportación
- Fechas: 15-18 de Julio de 2022.
- Esta actividad está pensada para adultos a partir de 21 años.
- La comida y la estancia se tendrán en nuestro seminario de Puente la Reina. Disponemos de habitaciones individuales, con baño. Tenemos plazas limitadas.
- Precio: 30 euros/día.
- Los viajes corren a cuenta de cada participante. Para llegar a Puente la Reina lo mejor es tomar un tren o autobús hasta Pamplona y desde allí desplazarse en autobus (Estellesa) hasta Puente la Reina, que está a 20 km, de la capital. También hay autobuses que pasan por Puente la Reina desde Madrid (PLMautocares).
No hay comentarios