MY MISSION ECUADOR

MY MISSION ECUADOR

Maravilloso cierre de misión en Bahía de Caráquez.

María, Julia y Nuria, nuestras tres misioneras alicantinas, ya están de nuevo en casa. El pasado miércoles regresaban a España después de un mes de estancia en Bahía de Caráquez. Para resumir esta experiencia no hay mejor que las palabras de una de ellas:

“Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. La verdad, iba sin expectativas, no sabía dónde iba ni a donde me metía pero rápidamente me di cuenta de que iba a ser una experiencia muy enriquecedora y que debía aprovecharla al máximo. He aprendido un montón de los niños del aula Talita Kum. Juntos nos hemos reído, hemos llorado, hemos bailado, hemos hecho de todo y me llevo algo de todos y cada uno de ellos. Me han hecho mejor persona.
Con respecto a la comunidad religiosa, no podía haber sido mejor. No tengo palabras suficientes para agradecer a Jonathan, Edson, Humberto, Tomas y Alejandro, nos han hecho sentir parte de la familia desde el primer día y nos han dado mucho amor y cariño. Con ellos hemos podido hablar, compartir y nos han ayudado siempre que lo hemos necesitado.
Sin duda, recomendaría la experiencia al 100% y, por supuesto, volveré a ir a Bahía a visitar a todas las personas que nos han acompañado y volveré a repetir una experiencia de voluntariado con My Mission porque de verdad que vale la pena y cambia completamente a la persona que se atreve a dar el paso de abrir su corazón a Dios y a la gente.”

Gracias a las tres por vuestra entrega y esto no ha hecho más que empezar 😊👏

 

No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.