Apadrina un niño por menos de un euro al día

apadrinamientos

Apadrina un niño por menos de un euro al día

En el año 2000 los Dehonianos de España iniciamos el proyecto de apadrinamiento de niños en Ecuador prestando ayuda a niños de 6 a 16 años de familias con escasos recursos de los barrios que abarca la parroquia Santa María de la Argelia, en Quito. Más tarde ampliamos los apadrinamientos para niños de otros lugares: Bahía de Caráquez (Ecuador) y Venezuela.

A través de la ayuda que recibimos cubrimos las necesidades de los pequeños, ofreciéndoles alimentos, medicinas, educación… Las familias de los pequeños están muy agradecidas por el gran apoyo que reciben.

Con la irrupción del COVID-19 estas familias necesitan aún más nuestra ayuda para que los pequeños puedan tener un futuro mejor.

Por menos de 1 euro al día puedes ampliar tu familia apadrinando a un niño. De este modo, cubrirás sus necesidades y a garantizarás que se cumplen los derechos fundamentales de la educación, alimentación, salud y vestido, así como a mejorar la atención que reciben en sus hogares.

Puedes hacer una aportación puntual en la web hazlatirelcorazondelmundo.com o apadrinar a un niño durante un año descargando este díptico y rellenado su formulario. Además, su niño apadrinado le enviará una carta de agradecimiento, y desde la Delegación de Misiones le informarán de la evolución y progreso del pequeño.

¡Contigo ayudar a los demás es posible!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.