Asamblea Anual de Venezuela

asamblea-anual-venezuela

Asamblea Anual de Venezuela

Los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús Región de Venezuela se reunieron del 11 al 14 de enero en Asamblea en la Casa Sagrado Corazón del Jarillo en el Estado Miranda.

Durante el encuentro el P. Carlos Luis Suárez, Superior General, transmitió de forma telemática un emotivo mensaje para animar, saludar y bendecir la jornada de trabajo en estos momentos tan complicados, e hizo una invitación a profundizar en la cercanía y la fraternidad comunitaria como detalle o gesto cotidiano y natural.

La Región de Venezuela cuenta actualmente con 13 obras repartidas en 7 comunidades en 6 lugares de Venezuela. Cuentan con 24 religiosos, 5 de origen español y 19 venezolanos, así como 1 novicio en Brasil y 5 aspirantes en la Casa de Formación Filosofado Padre Dehon.

Han sido días donde los asistentes han tenido la oportunidad de orar, escuchar,  contemplar, expresar y proyectar aquello que desea esta Región, pidiendo a Dios que acontezca el Sint Unum en la tarea encomendada en estas tierras venezolanas.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.