El Ecónomo General visita la Casa de Formación de Quito

Casa Formación Quito

El Ecónomo General visita la Casa de Formación de Quito

El Ecónomo General de la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, el P. Lucca Zottoli, visitó a los jóvenes de nuestra Casa de Formación de Quito.

Durante el encuentro, donde también asistió el Superior del Distrito, P. José Luis Domínguez, y el P. Pedro Jesús Arenas, el Ecónomo General informó sobre su servicio a la Congregación y respondió a las inquietudes que le plantearon los chicos.

A continuación, el P. Lucca Zottoli presidió la celebración de envío de los chicos a la misión. De este modo, los jóvenes de la Casa de Formación han partido durante esta semana a vivir la experiencia de la misión.

Jorge ha acudido a un albergue de migrantes venezolanos; Eduardo y Alejandro han acudido a la Fundación Río Manta apoyando a mujeres maltratadas, niños y ancianos. Elián, Jhon Jairo y Dennis están el el Centro del Muchacho Trabajador , unidad educativa de la Compañía de Jesús para niños y jóvenes en situación de riesgo social; y Fabián y Mauricio en el correccional de menores de Quito.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.