Domingo de Ramos en la Parroquia San Antonio de Padua

Domingo de Ramos en la Parroquia San Antonio de Padua

La Parroquia San Antonio de Padua, en Málaga, celebró ayer Domingo de Ramos con la procesión de las palmas inaugura las festividades de Semana Santa. Bajo una lluvia muy escasa se entregaron las palmas a los cristianos que públicamente habían profesado su fe. “Recibe la palma de la Victoria, que este signo te lleve a la VIDA ETERNA”. Recibían así la palma besándola como el emblema que va a guiar su vida al servicio de Cristo y de la Iglesia.

En la procesión de las palmas se reconoce que Jesús ha entrado en la Jerusalén celestial, que allí está sentado a la derecha del Padre y que allí es Señor; y que un día vendrá a juzgar a vivos y muertos. Celebramos la victoria de Jesús y con ello la incorporación de todos nosotros a esa victoria sobre la muerte que un día también será plena en nosotros.

A continuación, se celebró la Eucaristía con una gran asistencia de fieles, unas 500 personas. Al finalizar, se invitó a todos a participar en la culminación de las fiestas pascuales con la Vigilia pascual de Sábado Santo en la noche.

Procesión de Domingo de Ramos.

Eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua.

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.