Navidad en Alba de Tormes

Navidad en Alba de Tormes

El Colegio y Seminario San Jerónimo, de los Padres Reparadores de Alba de Tormes ha celebrado este viernes su Festival de Navidad, en el que han participado todos los cursos, con diversas actuaciones y actividades.

Salamanca – Diciembre de 2022.

Este jueves, en el Colegio y Seminario San Jerónimo se ha celebrado el, ya clásico, Festival de Navidad para despedir el primer trimestre de curso.

Este momento reúne a todos los alumnos y profesores del centro en una mañana de festividad, con actuaciones, diversión, risas y, también, oración.

Una vez las clases quedaban preparadas para el inicio del próximo trimestre, comenzaba la jornada en la capilla, para celebrar la llegada de la verdadera Navidad, la que queda eclipsada por la vorágine del consumismo.

Después, todos los alumnos se preparaban para las actuaciones, los concursos de decoración, deportes, torneos… en una mañana de diversión y alegría.

Para finalizar, con la presencia de “un belén viviente”, se disfrutaba de un chocolate caliente.

Además, todos los alumnos pudieron visualizar el vídeo del baile que han realizado todos juntos días anteriores y que puede disfrutarse en el siguiente enlace: https://youtu.be/TVLywlYYRgs

No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.