Nochebuena y Navidad en la comunidad religiosa del Colegio Fray Luis de León

Nochebuena y Navidad en la comunidad religiosa del Colegio Fray Luis de León

En una emotiva Misa de Nochebuena, numerosas familias del colegio se congregaron en nuestra acogedora capilla, compartiendo juntos un momento espiritual antes de dirigirse a sus hogares para la cena navideña. La participación activa de la comunidad escolar creó un ambiente especial lleno de unidad y celebración.

El día de Navidad, después de la misa celebrada a las 13 h, se llevó a cabo la tradicional comida que reunió a las cuatro comunidades religiosas de Madrid. Este encuentro, que contó con la presencia de representantes del Colegio, la Curia provincial de Madrid, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz, fue un reflejo de la diversidad y la armonía que caracterizan a la temporada navideña.

Durante este festivo encuentro, resonaron alegres villancicos que añadieron un toque aún más festivo al ambiente. La combinación de la liturgia, la comida compartida y la música tradicional creó un cálido y acogedor espacio donde las diferentes comunidades religiosas pudieron unirse en espíritu navideño.

 

No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.