Nueva página web de Dehonianos España

Web dehonianos

Nueva página web de Dehonianos España

Este año es muy importante para nuestra Provincia ya que celebramos el centenario de la llegada de los primeros dehonianos a España. Para celebrar este acontecimiento, estamos realizando diferentes actividades, y una de ellas es lanzar una nueva página web.

En www.dehonianos.com hemos apostado por una página muy visual y funcional que aglutine a toda la Familia Dehoniana: jóvenes, laicos, colegios, parroquias…

Se trata de un portal digital que de forma estructurada es capaz de acercar el Carisma Dehoniano a quien lo visita. Además, es responsive para poder visualizarla desde cualquier dispositivo.

Desde la nueva web se puede conocer la historia de la Congregación y de la Provincia española, así como su organización y biografía de los personajes más influyentes. Entre otras cosas, se puede acceder directamente a colaborar con los proyectos de misión de los Dehonianos y a encargar misas online.

La nueva web ha sido desarrollada por Medianil Comunicación, empresa especializada en publicidad y comunicación creativa en la Iglesia.

qualitymarketing
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.