Misión Dehoniana en Ecuador

Misioneros Ecuador dehonianos

Misión Dehoniana en Ecuador

Como cada año, nuestro Superior Provincial, el P. José Luis Munilla viajó a Ecuador para conocer de primera mano cómo se están desarrollando los diferentes proyectos en este país. En esta ocasión acudió acompañado del P. Jesús Valdezate y el P. Aquilino Mielgo.

Allí tuvieron la oportunidad de asistir a la Asamblea del Distrito de Ecuador, que se celebró del 20 al 23 de enero en el Centro Domus Cordis, donde se reunieron los 10 religiosos que viven en este país, y el P. Demetrio Jiménez que acudió desde Venezuela. En estas jornadas analizaron los informes y trabajaron sobre los distintos proyectos y realidades de los Dehonianos en Ecuador.

En Ecuador, asistieron también a ver los proyectos de casas que se construyeron tras el terremoto de Ecuador en abril de 2016: Marianita, Los Jardines y Km 8. Asimismo, visitaron la Empacadora Dufer, la principal empresa privada que ayudó en la reconstrucción de Bahía tras el terremoto.

Entre otras cosas, asistieron a la toma de posesión del P. Bruno Roque como nuevo Superior del Distrito, y agradecieron al P. José Luis Domínguez su dedicación todo este tiempo a la misión en este país. También acudieron a la Ordenación Presbiteral de Humberto Hidalgo y a la celebración de su primera eucaristía.

Una vez más, nuestro Superior Provincial comprobó cómo todas las ayudas que se recaudan desde España para ayudar a los más necesitados cumplen el fin deseado.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.